Es vital que los colombianos en uso de conciencia y coherencia actuemos, la aprobación del plan de desarrollo atenta contra nuestra soberanía y derechos colectivos,ahora le sumamos a esto los tratados de libre comercio donde prácticamente desaparecen la protección a la producción nacional,a los ecosistemas, todo ello para facilitarle la tarea a las multinacionales de arrasar los parques nacionales y que puedan explotar los recursos minerales e hidrocarburos acabando con las reservas acuíferas de la que dependen miles de especies incluyendo la humana.....!!!!!REACCIONEMOS¡¡¡¡¡
http://campanas-ambientales.blogspot.com/2012/12/deforestacion-libre-de-impuestos.html
http://campanas-ambientales.blogspot.com/2012/12/deforestacion-libre-de-impuestos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario